Trataron de interceptar a chofer y embistió el vehículo

  • Ocurrieron los hechos, al filo de las 21:00 horas, de acuerdo a la información recabada con personas que se dieron cuenta del incidente y llamaron al 911

Luego de haber intentar bajar de su camioneta a un chofer, tras haber bloqueado su paso con otro vehículo, un hombre embistió dicho automotor. No hubo víctimas en el hecho, del cual acudieron a tomar conocimiento agentes municipales, pero los involucrados en el hecho ya se habían dado a la fuga. Al parecer se encuentran identificados.

En calles de la comunidad El Mirador, en el municipio de Villa de Reyes, ocurrieron los hechos, al filo de las 21:00 horas, de acuerdo a la información recabada con personas que se dieron cuenta del incidente y llamaron al 911, pues temían ocurriera algo peor. Al parecer tres de los involucrados andaban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

El problema inició cuando un agricultor se dirigía su domicilio en la mencionada comunidad, iba a bordo de su camioneta, una Chevrolet, tipo pick-up, de la línea Silverado, color crema, se desplazaba por una de las calles del poblado, iba a baja
Velocidad. De pronto al llegar a una esquina, vio a tres sujetos, conocidos en la comunidad, los sujetos al parecer se embriagaban, ya habían dado cuenta de varias cervezas tamaño familiar. Cuando iba a pasar frente a los sujetos, de pronto estos atravesaron su automóvil, un Pontiac, con dicho automotor le bloquearon el paso al agricultor, luego enseguida pretendieron bajarlo, lo jalonearon pero no lograron  hacerlo descender. Fue entonces que el chofer de la camioneta aceleró la misma y se proyectó contra el automóvil Pontiac, el cual fue lanzado a un lado y los tres sujetos intentaron seguir al chofer de la Silverado. Uno de los presuntos es vecino de El Mirador.