STFRM Sección 24 nuevo líder de la Sabatina

Los ferrocarrileros del STFRM Sección 24 aprovecharon a la perfección el descalabro sufrido por Productos Ultra en la jornada 9 de la categoría Sabatina, para tomar el liderato del campeonato de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol; dos equipos que han mantenido una cerrada lucha por la cima del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Trasmisiones Automáticas Yáñez 2017.

CANDENTE JUEGO

En un partido de mucho roce que concluyó con la expulsión de tres jugadores, el conjunto de Productividad que concluyó con 9 elementos, consiguió sumar importantes puntos para retomar la senda de la victoria al imponerse por 3-1 a Productos Ultra, que vio cortada su buena racha y de paso dejar la cima del campeonato.

Encuentro que resultó emocionante y parejo de principio a fin, con dominio alterno en diferentes lapsos del juego, subiendo por momentos el ánimo entre los jugadores que se fueron de la lengua, siendo expulsados dos jugadores de Productividad y uno de Productos Ultra que apenas se presentó con 11 elementos.

Por los ganadores, las anotaciones fueron de Jorge Sierra, Eduardo Juárez y Alberto Coronado. La igualada momentánea la había conseguido Miguel Ríos. Arbitraje de Isaac Cano en el campo 4 de la Unidad Deportiva Los Gómez.

SE DAN UN FESTÍN

Los que de plano tuvieron un verdadero día de campo, fue la oncena de los ferrocarrileros del STFRM Sección 24, que llenó de cuero a uno de los coleros del torneo el Real San Sebastián, que recordará por mucho tiempo esta fea goleada que recibieron.

Una pesadilla para los defensores de los reales, fueron Jesús Tapia e Iván Eduardo Cruz quienes tuvieron una tarde muy inspirada, marcando entre ellos 9 de las 11 anotaciones; Jesús de despachó con una quintilla de buenos goles e Iván Eduardo no se quiso hacer menos y anotó un póker. Las otras anotaciones fueron de Juan Cruz y Jesús Díaz de León. Arbitraje de José Luis Cortes en el campo 1 del Deportivo Ferrocarrilero.

MUY RABIOSOS

Perros Negros del San Luis dio la campanada de la jornada, al conseguir su primera victoria del campeonato, al imponerse sorpresivamente 4-2 al tercero de la tabla general, MSC Auditores que tuvo un día para olvidar; por los caninos las anotaciones fueron conseguidas por Rafael Pantoja y Ernesto Llanas con un doblete cada uno. Por los del buffet jurídico, Alfredo Meléndez y Adrián Romero. Arbitraje de Luis Ortega en el campo 8 del Tangamanga 1.

Y en el último encuentro de la jornada, Zapatos Company dio otro paso hacia la calificación, al derrotar por 2-0 a Deportivo Negritos que siguen cargando con el farol rojo por diferencia de goles.

TABLA DE POSICIONES

1.- S.T.F.R.M. Sección 24, con 22 puntos; 2.- Productos Ultra, 21; 3.- MSC Auditores, 18; 4.- Zapatos Company-Valdés, 16; 5.- Productividad, 10; 6.- Sindicato de Minas, 9; 7.- Maxion Wheels, 7; 8.- Perros Negros del S.L., 3; 9.- Real San Sebastián, 0; 10.- Inter T.B., 0; 11.- Deportivo Negritos, 0.