Roban pipa con combustible, los detuvieron; uno es posible policía

Lograron agentes de la Policía Federal la captura de tres sujetos, al parecer se encuentran involucrados en el robo de combustible, uno de ellos, al parecer es agente de la Policía Estatal, comisionado en la Fenapo, en la vigilancia.

Según los datos que se tienen, a los sospechosos se les relaciona con el robo de un carro cisterna cargado con combustible, la detención la realizaron agentes de la Policía federal, aunque no se han proporcionado mayores datos.

Uno de los sospechosos, el que aparece en medio, al parecer es agente de la Policía Estatal, según se sabe, le dicen “El Chabelo”.

Se pudo saber que estaba comisionado en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina y ante su detención, que va en demérito de la corporación, se cambió el orden de la lista para darlo como “faltando”.

A los sospechosos les encontraron diversos objetos, una manopla de fierro, una nava, radio, credenciales, celulares, cartuchos y una placa de la policía. Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Se está en espera del comunicado oficial de la Policía Federal para conocer los detalles de su captura.