Rafael Rojas reaparecerá en el cine con la cinta ‘Despertar’

Luego de varios años alejado de los reflectores, Rafael Rojas está de regreso con la cinta Despertar, que trata sobre la vida y la relación de los seres humanos con los bienes materiales y espirituales.

El actor platicó en entrevista de su retorno al Séptimo Arte, del cual se separó porque no encontraba proyectos ni personajes de su interés.

Nunca dije que me retiraba, simplemente estaba buscando proyectos que me gustaran y encontré esta película, que se estrenará el 12 de octubre próximo en Costa Rica”, aseguró el actor de telenovelas como ‘Quinceañera’, ‘Vidas robadas’, ‘Duelo de pasiones’, ‘Clarisa’, ‘Baila conmigo’, entre otras.

En México se espera que el largometraje llegue a la cartelera en marzo del próximo año, aunque antes tendrá exhibiciones en otros países de América Latina, por ser una coproducción.

Explicó que en la producción lleva el rol protagónico con el personaje de «Nacho». “No revelaré muchos detalles, sólo que es una historia sobre la vida y la relación del ser humano con los bienes materiales y espirituales”.

Comentó que es una cinta de corte internacional porque es una coproducción entre México, Colombia y Costa Rica, la cual está bajo la producción y dirección de Soley Bernal, además de que cuenta con la participación de la actriz mexicana Alejandra Toussaint.

Explicó que el filme se hizo con mucho amor, además de que todos los actores y la producción involucrada han dado lo mejor, lo cual confía se refleje en la pantalla.

Respecto a su regreso a la televisión, aseguró que algunos productores le han ofrecido proyectos; sin embargo, no le han atraído. “Me hablan los productores, pero no me atraen los libretos, espero que más adelante se dé algo”.

“Pero repito, no estoy retirado, sólo quiero personajes que me gusten y por eso analizo bien los guiones”, destacó Rojas, quien está listo para el estreno de “Despertar” el 12 de octubre próximo.