Ocalizan policías estatales una motocicleta robada y un vehículo  abandonado

Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un vehículo con reporte de robo y otro abandonado fueron localizados y asegurados en la  Zona Metropolitana.

La primera unidad fue localizada en las calles Antillas y Hawaii, en la colonia Lomas de Satélite, se trata de una motocicleta 150 cc. Modelo 2016, color amarillo con negro y placa de San Luis Potosí.

Cuenta con reporte de robo del 15 de agosto de 2017.

Otra unidad fue localizada en la calle circuito Oriente, en el fraccionamiento Mayamil.

Se trata de un Nissan Platina, modelo 2007, color azul marino y placas de San Luis Potosí.

Aunque no cuenta con reporte de robo, fue encontrado abierto, sin equipo de sonido y con desorden al interior.

Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTA POSESIÓN DE
MARIHUANA

Como resultado de los trabajos de vigilancia que realizan Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una persona fue detenida por presunta posesión de marihuana.

Fue en recorridos de vigilancia en el Fraccionamiento Circuito de la Ceiba, sobre  las calles Circuito de La Ceiba y Los Otates, en donde lo Policías Estatales, tuvieron a la vista a una persona que al ver patrulla, trató de evadirse del lugar, por lo que se le marcó el alto para una inspección.

Sin emvargo rsesultó que quien se identificó como Pedro H., de 19 años de edad, llevaba entre sus cosas hierba verde y seca con las características de la marihuana, motivo por el cual se le detuvo y junto con el  enervante, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.