‘No me gusta tu niño de mier…’, dice mujer; exige zona sin menores

Una internauta logró hacerse masivamente conocida después de postear en su cuenta de Twitter «la red social más tóxica que existe», según dice ella misma, que debería haber zonas sin niños, así como las hay sin animales, pues «así como no te gusta mi hermosa perra, a mi no me gusta tu niño de mierda».

Después de lanzar el comentario el pasado 9 de agosto, la mujer ha recibido infinidad de insultos, pero, como ella asegura, nadie le ha quitado la razón.

La joven, quien decidió externar su pensamiento en la red social, ha recibido desde amenazas de muerte hasta de violación, e insultos sinfín; su comentario no fue bien recibido por la mayoría de los usuarios y desencadenó una serie de burlas y ataques.

“Exijo zonas sin niños, ya que hay zonas sin animales. Al igual que a ti no te gusta mi preciosa perra, a mí no me gusta tu niño de mierda”, escribió la joven con usuario en Twitter.

Vuelca pipa con 20 mil litros de agua, en Venustiano Carranza en la CDMX

La volcadura de una pipa con 20 mil litros de agua potable, en Venustiano Carranza, provocó heridas en el conductor y daños materiales en la infraestructura vial. De acuerdo a los primeros reportes, hay dos posibles causas del accidente: la primera apunta a que el chofer conducía a exceso de velocidad y la segunda, a que se durmió mientras manejaba el pesado vehículo. El agua de la pipa anegó la tienda Oxxo que se encuentra en la esquina donde ocurrió el percance, en la Viga y Morelos, Colonia Artes Gráficas.

El conductor, de unos 40 años de edad, fue atendido en el lugar por paramédicos de una ambulancia particular, antes de ser trasladado al Ministerio Públi-co para que respondiera po los daños ocasionados en la infraestructura vial. Con ayuda de una grúa brigadier, bomberos pusieron sobre ruedas a la pipa.