Municipales detienen a presuntos ladrones de comercio

Cuando se daban a la fuga con utensilios de carnicería, fueron sorprendidos por agentes municipales, dos sujetos, a quienes otros dos les esperaban en un automóvil Volkswagen, en la colonia Juan Sarabia. Los cuatro fueron asegurados, junto con el botín y el vehículo.

A través de un comunicado se informó, por parte de la vocería de la corporación el aseguramiento de cuatro individuos por agentes de Fuerzas Municipales y puestos a disposición de la autoridad competente; se introdujeron a una carnicería y ya llevaban parte del botín para huir a bordo de un automóvil.

El hecho se registró en esquina de calle Artículo 123 y Francisco Martínez de la Vega, en la colonia Juan Sarabia, donde oficiales municipales adscritos a tareas de vigilancia de la comandancia sur observaron a dos individuos saliendo de una carnicería.

Los sospechosos llevaban un recipiente de acero inoxidable y a distancia de los mismos otras dos personas quienes al ver a los policías de inmediato abordaron con nerviosismo un vehículo intentando retirarse del lugar.

Las dos primeras personas en mención quedaron bajo arresto, en tanto que se interceptó el vehículo, logrando asegurar a los otros presuntos delincuentes, quienes tampoco pudieron escapar del brazo de la ley.

Ya en el establecimiento los policías municipales realizan entrevistas con los vecinos y por medio de los mismos se localizó al dueño, quien permitió el acceso al local; al realizar un recorrido al interior se detectó que dichas personas supuestamente violentaron el sistema de alarma.

El propietario de la carnicería al realizar un inventario de los objetos señaló el faltante de un toldo grande, un molino para carne, dos charolas de acero y tres tanques de gas.