La Fenapo llega este domingo al Penal de La Pila

 

  • Los reclusos podrán disfrutar del espectáculo que se presentan en los barrios de la capital, informó el Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez. 

 Con el firme objetivo de hacer de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) un evento familiar e incluyente, las actividades feriales en esta edición 2017 volvieron a salir más allá del recinto y llegaron a los barrios más tradicionales de la Capital Potosina, informó el Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez.

Señaló que durante los fines de semana de agosto la alegría ha llegado al Barrio de San Sebastián y San Miguelito, donde se celebraron actividades culturales como conciertos, presentación de grupos artísticos y de baile; y el próximo fin de semana para cerrar este programa será en el Barrio de Tequis.

 Los eventos se organizaron pensando en llevar diversión a toda la familia, por lo que se abarcaron gran diversidad de géneros, agregó el Presidente del Patronato. Este programa también llegará hasta los internos penitenciarios que este domingo en que los internos y sus familias podrán disfrutar de la Feria en tu Barrio, lo cual es algo que se realiza desde la pasada edición.

 Durante lo que va de la Feria Nacional Potosina ha recibido la visita de cientos de familias que han hecho de esta magna fiesta la mejor del verano, con lo que se cumple la encomienda del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, que ha sido realizar una gran fiesta para las familias potosinas

 Lo anterior se ha manifestado en la presencia de los visitantes a espacios como la Muestra Gastronómica que visitan familias durante la celebración de esta edición y que disfrutan  de  platillos de las cuatro zonas de San Luis Potosí, así como de la famosa gastronomía del país invitado China.

 Finalmente Villalobos Márquez reiteró la invitación a todas las familias para que visiten la Fenapo esta semana que tendrá en el Palenque a partir del miércoles a artistas como Calibre 50, Ana Bárbara y Edith Márquez, Sin Bandera, Julión Álvarez y Huracanes del Norte.

 Además en el Teatro del Pueblo, de manera totalmente gratuita estarán en el escenario el domingo Los Nuevos Generales, el Lunes Fidel Rueda, martes Alfredo Olivas, Miércoles Cardenales de Nuevo León, el jueves 24, CD9, el Viernes 25 se hará un homenaje norteño con diversas agrupaciones potosinas, el sábado Banda Destructora y finalmente para cerrar con broche de oro, Grupo Kalipsso recordando Salón México.

IMG_0666 IMG_9530