Juan Manuel Iturbe sería nuevo refuerzo de Xolos

El conjunto de Xolos no se quiere quedar atrás con las contrataciones de jugadores de renombre,, ya que este viernes se ha dado a conocer por algunos medios que el futbolista argentino naturalizado paraguayo, Juan Manuel Iturbe, dejaría al conjunto de la Roma para llegar al conjunto de la frontera. De acuerdo a unos medios italianos, Juan Manuel Iturbe habría sido fichado con el conjunto tijuanense por una cifra cercana a los cinco millones de euros. La Roma se hizo de los servicios del mediocampista por 24 millones hace tres años, sin embargo el club aceptará una cantidad menor por el jugador.

En caso de que se concrete el fichaje del mediocampista con los Xoloitzcuintles de Tijuana, de nuevo la Liga Mx volvería a dar un golpe mediático ya que el día de ayer se confirmó la incorporación del seleccionado chileno Marcelo Díaz, con los Pumas de la UNAM.

El jugador de 24 años debutó en el futbol profesional con el Cerro Porteño de Paraguay, llegó al viejo continente para jugar con el Porto pero un año después regresó a Sudamérica. Llegó para la Roma en el año 2013, sin embargo el último torneo se fue cedido al Torino, con quienes jugó 17 encuentros, anotó 1 gol y dio 3 asistencias.

El conjunto de Xolos necesita un jugador de las características de Juan Manuel Iturbe, ya que debido a la partida de Aviés Hurtado a los Rayados del Monterrey, el conjunto de la frontera se quedó sin un armador que le diera la profundidad a sus delanteros.

Por ello y el paraguayo le caería de muy buena manera a Tijuana debido a que tiene toda la calidad para ser quien tome la batuta en la ofensiva junto con el centrodelantero Gustavo Bou.