Guitarrista de The Strokes se une al Festival Catrina

El músico y cantante estadunidense Albert Hammond Jr., integrante de la banda The Strokes, se suma al cartel del Festival Catrina 2017, cuya segunda edición se realizará en Cholula, Puebla, el 9 de diciembre próximo.

Hammond Jr., compartirá el escenario con Caifanes, Zoé, Molotov, Panteón Rococó, Siddharta, Love Of Lesbian, José Madero, Rebel Cats, Camilo Séptimo, Banda de Turistas y una docena de artistas más.

Esta segunda edición contará con tres escenarios en los cuales se presentarán además Carlos Sadness, José Madero, Odisseo, Little Jesus, Esteman, Banda de Turistas, Diamante Eléctrico y Kakkmaddafakka, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Así como Banda de Turistas, Diamante Eléctrico, 424, Lori Meyers, Indios, Centavrvs, Out of Control Army, Lanza Internacional, Charlie Rood, Daniela Spalla, Amanitas y Surfistas del Sistema.

El Festival Indio Catrina es producido por Prime Time y Los Manejadores. En su primera edición logró la asistencia de más de 15 mil espectadores, con la participación de artistas como León Larregui, Enjambre y Mon Laferte, entre otros.