Fergie se desnuda para promocionar su nuevo disco

La Duquesa’ está de vuelta. Después de 11 años de su primer álbum como solista, ‘The Dutchess’, la cantante Fergie utilizó las redes sociales para promocionar su nuevo material discográfico titulado ‘Double Dutchess’.

En el video promocional, la esposa de Josh Duhamel, a sus 42 años, posa con ajustados corsés, tacones altos, e incluso, completamente desnuda.

Fergie ha estado trabajando en su regreso musical desde hace algunos años, así lo reportó Forbes el pasado mes de mayo. En 2014 publicó ‘L.A. LOVE (la la)’, que se suponía sería el primer sencillo del proyecto. El año pasado, lanzó dos canciones más ‘M.I.L.F. $’ y ‘Life Goes On’, sin ninguna mención del disco.

‘Double Dutchess’ estará disponible en preventa a partir de este 25 de agosto; contará con participaciones de Nicki Minaj y Rick Ross. Será el primer álbum lanzado bajo el propio sello discográfico de la californiana, ‘Dutchess Music’, en sociedad con BMG.

«Es una oportunidad para lanzar mi música en solitario, así como para desarrollar y nutrir a nuevos artistas», aseguró Fergie a The Los Angeles Times en junio. «Este próximo capítulo de mi carrera me permitirá la independencia para evolucionar como artista y empresaria.»