El ‘ManU’, una aplanadora; suma otra goleada

Manchester United sumó su segunda victoria consecutiva por 4-0 en las dos primeras fechas de la temporada de la Liga Premier al arrollar el sábado a Swansea con goles de Romelu Lukaku, Paul Pogba, Anthony Martial y Eric Bailly.

Bailly abrió el marcador por United justo antes del entretiempo al empujar un tiro de esquina, y los visitantes agregaron sus otros tres tantos en un período de cinco minutos al final del encuentro.

Lukaku marcó a los 80 con un pase de Henrikh Mkhitaryan, y después asistió a Pogba para vencer al portero Lukasz Fabianski a los 82. Martial, que salió de la banca, hizo el cuarto en un contragolpe.

United ahora tiene ocho goles a favor y ninguno en contra en el inicio de la campaña, una señal prometedora para un plantel dirigido por José Mourinho que tiene figuras en todas sus líneas y levanta la mano como uno de los favoritos a la corona.

A diferencia de su primer encuentro ante West Ham, cuando avasalló desde el silbatazo inicial, en esta ocasión United fue paciente y espero a que la defensa de Swansea se abriera en los 10 minutos finales.