Dolorosa derrota

  • Cimarrones le puso un baile al Atletico de San Luis, al derrotarlos 3-1en partido que se suspendió por largo lapso a causa de la lluvia

Cimarrones le puso un baile al Atletico de San Luis al derrotarlos, por marcador de tres a uno en partido que tuvo como escenario el campo del estadio Héroes de Nacozari dentro de la fecha cinco del Torneo de Apertura de la División de Ascenso MX.

Después de que el partido se suspendió por un largo tiempo debido a una falla eléctrico en el estadio Héroes de Nacozari las acciones arrancaron en donde los dos equipos mostraban su deseo de conseguir un buen resultado.

Atletico de San Luis fue quien salió con mayor agresividad mostrando un futbol alegre, y con calidad el cual a los cuatro minutos de juegos les diera el uno a cero, por parte del español González Borja quien le daba la ventaja a su equipo.

Eso obligo al cuadro de Cimarrones a mostrar un futbol de mayor peligrosidad con algunas llegadas por las bandas las cuales al final no lograban concretar.

San Luis poco a poco quería tomar la batuta buscando sumar la ventaja que tenían en esos momentos a su favor, pero sin lograr nada.

Cimarrones a los 24 minutos logran hacer el uno a uno con anotación de Víctor Manuel Guajardo quien lograba perforar la cabaña de Alejandro “Pikolin” Palacios quien desafortunadamente no pudo hacer nada para evitar el gol.

Los minutos finales del primer tiempo ninguno de los dos equipos pudo hacer nada, y eso por eso que se fueron al descanso con los cartones empatados a un gol.

SEGUNDO TIEMPO

Dentro de lo que fue la parte complementaria el equipo que mostro más agresividad fue Cimarrones quienes a los 48 minutos tuvo una oportunidad de gol, por parte de “Venado” López con disparó potente el cual logro desviar muy bien “Pikolin Palacio.

El partido se empezó a jugar en la media cancha un buen tiempo en donde los dos equipos no encontraban la forma de hacer una jugada de peligro que les permitiera tomar la ventaja, por lo que el score seguía igual.

A los 74 minutos de juegos Cimarrones logra remontar el marcador después de que “Venado” cobrara un tiro de esquina con un centro templado del cual Víctor Manuel Guajardo logra sacar un certero cabezazo poniendo la de gajos en el fondo de las redes de la portería que defendía Alejandro Palacios para poner el dos a uno.

Atletico de San Luis apenas se estaban reponiendo del gol cuando a los 76 minutos de juego de nueva cuenta Cimarrones se hacían presente en el marcador, y de nueva cuenta por parte de Víctor Guajardo en un disparo de media distancia el cual no logro detener Pikolin, y así se ponía el tres a uno.

Después de las anotaciones de Cimarrones el partido no tuvo grandes aproximaciones, por lo cual el tiempo se les vino encima, y al final el nazareno vio su reloj para decretar el final del partido, y así terminar las acciones con el marcador tres a uno en favor de Cimarrones.