Denuncian negligencia de peritos tras atropellamiento de una menor

Luz Adriana Villaseñor Noyola, madre de una menor que fue atropellada sobre la avenida Venustiano Carranza a la altura del templo de Tequis-quiapan, denuncia negligencia por parte de los peritos quienes no obligaron al conductor responsable de los daños sufridos por la niña.

Relató que el pasado 15 de julio, a la menor la llevaban a la iglesia de Tequisquiapan y la bajaron por un restaurante en Carranza para que atravesara la calle sola, quien asegura que se fijó al cruzar pero un Mercedes Benz, la atropello y cayó en el cofre del carro.

Dijo que al lugar llegó una ambulancia y los paramédicos le hicieron una revisión y manifestaron que no tenía nada, pese a que se quejaba de dolor en el pie izquierdo, y hasta la hicieron caminar aunque seguía quejándose y tampoco le revisaron una contusión en la frente.

Noyola  aseveró que el conductor del vehículo insistían para que cada quien se hiciera responsable de sus daños, pero no aceptaban porque  la niña estaba mal pese a que no quisieron trasladarla a un hospital.

Expuso que tuvieron que hablarle a una ambulancia privada para canalizarla a un hospital, donde reportaron tres esguinces y dos fracturas, pero el conductor a la fecha se ha negado de hacerse responsable da la atención medica correspondientes.

Indicó que el chofer sólo evade su responsabilidad al manifestar que la niña llevaba un celular  y no se fijó al cruzar, situación que es falta, y además que la menor estuvo dos días hospitalizada y 15 días en casa en cama, debido al mal peritaje que se hizo.

Agregó que piden que los peritos estén mejor capacitados y que el responsable del accidente pague todos los gastos médicos de la menor.