Da Oficialía Mayor a conocer programa de conferencias del 2do Ciclo de Innovación

  • En las conferencias y eventos podrán participar trabajadoras y trabajadores de Gobierno del Estado así como público en general.

Por segundo año consecutivo la administración estatal a través de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor, realiza la Semana de las y los Servidores Públicos en donde se desarrollan actividades de profesionalización, perspectiva de género, culturales y deportivas. Este evento tiene como objetivo impulsar el desarrollo integral de las y los trabajadores así como fomentar su integración y con ello ofrecer un mejor servicio a las y los potosinos.

Elías Pesina Rodríguez Oficial Mayor del Ejecutivo dio a conocer el programa de las conferencias que se impartirán durante el 2do Ciclo de Innovación, dirigidas a las y los trabajadores de Gobierno del Estado y público en general. El lunes 21 de agosto a las 10:00 hrs el Presidente del Colegio de San Luis David Vázquez Salgero impartirá la conferencia magistral “La consolidación institucional del México contemporáneo”, esto en la Sala “Pedro Antonio de los Santos” ubicada en planta alta de Palacio de Gobierno.

A las 12:00 hrs en la misa sede Roberto Cantú impartirá la conferencia “Una actitud mental positiva”. El día 22 de agosto en punto de las 9:00 hrs, Jorge Andrés López Espinoza Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos impartirá la conferencia: “La reforma constitucional en materia de Derechos Humanos y su impacto en el Sistema Político Mexicano”.

El día 23 de agosto se impartirán las siguientes conferencias: “Nuevas formas de gestión en la Administración Pública” por Francisco Javier Rueda Castrillon catedrático de la UNID, a las 9:00 hrs y a las 11:00 la conferencia: “Gobierno Abierto” por Ana María Carrera Martell de la Secretaría General de Gobierno.

El último día de conferencias será el jueves 24 de agosto: a las 11:00 hrs, “Medios alternativos de solución de controversia, en un nuevo paradigma” por Luis Martín López Guevara catedrático de la UCEM al igual que Alfredo Barrales Martínez con la conferencia “Estrategias de relaciones públicas para el ámbito gubernamental”, que se impartirá a las 13:00 hrs.

Todas las conferencias se llevarán a cabo en la misma sede: Sala “Pedro Antonio de los Santos” planta alta de Palacio de Gobierno.

Las y los interesados pueden consultar el programa completo en la página web www.omayorslp.gob.mx, en la página Facebook Oficialía Mayor Gobierno del Estado SLP  y en Twitter OfMayorSLP, así como en la Dirección de Desarrollo Humano en los teléfonos 2468870 al 72.