Cambiarán directiva en el Club de Leones

Los socios del Club de Leones de San Luis Potosí tendrán su cambio de directiva.

En esta ocasión realizará la toma de protesta José Luis Jiménez Niño como presidente, secretario Gaudencio Milán Castañon y tesorero Agustín Sepúlveda Virgen.

También se realizará la coronación de la reyna quien será ahora Cinthia I, Entre los invitados de honor estarán autoridades civiles y militares.

También acudiran las autoridades leonísticas como el gobernador de distrito B-3, José Luis Alatorre, el jefe de zona I de la región I, Margarita Tovar. jefe de región I del distrito B-3, Gaudencio Milán. El evento se realizará en el salón de «Los candiles del Casino del Club de Leones.

Acudieron a la rueda de prensa Cambiaran de directiva Cibthia I, reyna del club de San Luis Potosí Damas muy distinguidas Diron a conocer su cambio de directiva Distinguidas damas El nuevo presidente del club, José Luis Jimenez Esposas de los leones Gaudencio Milan y Cinthia I IMG_9010 José Luis Jiménez Niño y su esposa Socorro La nueva reyna y damas leonas Manuel Mercado y Javier Muñoz Manuel, Javier y Gaudencio Nombraran nueva directiva