Balacera en la Tercera Grande; un muerto y un herido

  • Todo se originó de un pleito entre vecinos; el lesionado fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Una gresca registrada por la tarde en la fracción Tercera Grande, dejó saldo de un hombre muerto y otro lesionado. Al lugar, luego de la balacera, se presentaron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones. El herido fue llevado a un hospital para recibir atención médica. Un arma fue asegurada.

Poco después de las 17:00 horas fueron requeridos paramédicos en la sexta privada de prolongación Moctezuma, donde se reportaba un pleito entre vecinos de esa zona y al parecer dos personas estaban lesionadas por arma de fuego.

La llamada de auxilio se hizo al 911 de atención a emergencias y fue canalizada a paramédicos quienes de inmediato se trasladaron al lugar donde eran requeridos y al llegar se dieron cuenta una persona ya había fallecido y otra estaba con vida.

Se procedió aplicar los primeros auxilios al joven que aún estaba con vida y tras canalizarlo lo subieron a la ambulancia para ser trasladado a una clínica cercana, mientras se daba aviso a las autoridades ministeriales de lo sucedido.

Los agentes ministeriales, estatales y municipales se presentaron al lugar, los ministeriales en compañía de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales procedieron al procesamiento de la escena de los hechos.

Se revisó el lugar de los hechos y se aseguró una pistola calibre 22 la cual fue embalada y anexada a los indicios de probable evidencia, para ser enviada al laboratorio y sea objeto de investigación de balística forense.

El cadáver de la víctima fue enviado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Los agentes ministeriales investigan.