Anuncia JEC obras camineras en 23 municipios potosinos

Gobierno del Estado realizará la construcción, modernización y rehabilitación de 25 caminos, en 23 municipios de la entidad, con una inversión de 80 millones de pesos, en benefició de más 180 mil potosinos.Lo anterior se encuentra contemplado dentro del Programa de Desarrollo Regional , que se realiza a través de la Junta Estatal de Caminos, informo Porfirio Flores Vargas, titular de la dependencia.

Destacó que con estas acciones se avanza en la construcción de un San Luis más incluyente y Próspero beneficiando a familias de 23 municipios del estado, acorde a las instrucciones giradas por el gobernador Juan Manuel Carreras.

Los municipios donde se llevarán a cabo obras son: Villa de Arista, San Vicente Tancuayalab, Tamuín, Villa de Arriaga, Villa de Ramos, Santo Domingo, Armadillo de los Infante, Zaragoza, Villa Hidalgo, Tanlajás, Tancanhuitz, Huehuetlán, Aquismón, Ma-tlapa, Cerritos, Guadalcázar, Soledad, Santa María del Río, Tamazunchale, San Antonio, Tamasopo, Villa de Reyes y Ciudad Valles.

La licitación se publicó el día 17 de agosto del año en curso y la junta de aclaraciones está programada para los días 28 y 29 del mismo mes. La presentación y apertura de proposiciones se realizarán el 4 y 5 de septiembre y los fallos se darán a conocer a más tardar en la tercera semana de septiembre de 2017.

Señaló que con acciones puntuales atendemos problemas de infraestructura carretera para que todas y todos los potosinos nos comuniquemos mejor y prosperemos juntos.