Afectado encuentra su vehículo robado, lo apoyan municipales

En días pasados le fue robada una camioneta a un hombre el cual por sus propios medios se dio a la tarea de buscarla y logró encontrarla, pidió apoyo a agentes municipales para lograr recuperarla, se encontraba en calles de la colonia Santa Fe. Los hechos sucedieron en la intersección de las avenidas Salvador Nava y Constitución, en las inmediaciones de la colonia Santa Fe. Oficiales de Policía Vial adscritos a la comandancia sur fueron abordados por una persona que solicitó su apoyo pues en ese momento observó circulando una camioneta de su propiedad que había sido robada.

El ciudadano informó a los agentes municipales que su vehículo fue robado en días pasados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez por lo que ya había interpuesto la denuncia de hechos ante la autoridad ministerial. El ciudadano que en ese momento también se desplazaba sobre la zona, observó su camioneta por lo que solicitó el apoyo de los oficiales que procedieron a verificar la situación.

Se trataba de una camioneta pick-up, azul, cuyo conductor, el probable ladrón, dejó abandonada en el lugar.

Enseguida, los oficiales procedieron a verificar la base de datos donde se confirmó el reporte de robo por lo que la unidad se puso a disposición de la autoridad ministerial para el trámite correspondiente para su devolución. Fue llevada a un corralón.