Gallardo le sigue apostando a más purificadoras de agua

Como parte de los apoyos sociales a la población, el Alcalde de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez inauguró la purificadora de agua número 22 en la avenida de Las Flores, ubicada en la colonia Rancho El Aguaje, con la presencia de vecinos y de otras colonias aledañas, para ser parte de esta apertura y reconocer el que sean tomados en cuenta en la instalación de este servicio gratuito.

Mediante el programa “Purificadora de agua con servicio gratuito a la población”, se beneficiará a 5 mil familias de esta zona de la capital, con recurso meramente municipal, y los ciudadanos contarán con el derecho de cuatro botellones por familia, para disfrutar de agua potable, sin la necesidad de hacer un gasto para obtenerlo. Expresó a los habitantes de la colonia Rancho El Aguaje que ya no faltarán botellones de agua en sus casas a partir de ahora y aprobó la petición que le hizo de la pavimentación de la entrada a la escuela, a la que asisten cientos de niños de esta colonia.

Señaló que es una prioridad para el Ayuntamiento dotar a los sectores más vulnerables de servicios que cubran sus necesidades básicas, de una manera confiable, que cumpla las normas sanitarias y además apoye la economía de las familias capitalinas, facilitando la obtención del agua potable sin costo alguno.

dio un mensaje a los habitantes para mejorar su convivencia, solidarizarse, y que todos sean parte de las reuniones, ya que la unión y apoyo entre vecinos y ciudadanos brindará seguridad y paz para los niños y familias completas, además de expandir la armonía que es necesaria para la vida diaria.

Por su parte, la beneficiaria Adriana Jiménez Dávalos, agradeció al Alcalde Gallardo Juárez por el cumplimiento de todas las promesas hechas, como es el caso de la entrega de becas para todos los niveles, útiles escolares, despensas, y en esta ocasión la purificadora de agua, apoyos que permiten a los niños alimentarse mejor y no abandonar sus estudios.