Don't Miss

El Hotel Progreso pasará a ser parte del San Luis Potosí que se fue

By on 18 agosto, 2017

Con una inversión de entre 80 y 100 millones de pesos, arrancará el proyecto de rescate y restauración del Hotel Progreso para convertirlo en el nuevo hotel City Centro San Luis Potosí, el cual planea abrir sus puertas entre el año 2018 y 2019, en edificio data del año 1870 y de acuerdo al CEO de Ingeniería y Desarrollo Arquitectónico Sustentable Daniel López, se respetará la estructura del edificio.

Apuntó que el Hotel Progreso fue el primero en operar por muchos años como hotel de mayor categoría en la ciudad, y los trabajos de restauración y rescate estarán supervisado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) al ser este un edificio histórico, ya que el objetivo es salvaguardar el valor arquitectónico del inmueble.

El proyecto estará generando cerca de 150 empleos directos y 700 indirectos durante el proceso de construcción, mientras que ya concluida la obra se estima se generen 20 empleos directos y 60 indirectos en la etapa de operación, así lo informó Blanca Herrera, directora de Marketing de la City Express.

Este hotel contará con 70 habitaciones con una tendencia de diseño innovador y dinámico, en donde se combinará la arquitectura actual de la propiedad y la modernidad de la marca City Centro, la cual reinventa la forma de hospedarse.

El hotel ofrecerá servicios de hospedaje de calidad con estándares internacionales con cómodas habitaciones, restaurante, sala de juntas, gimnasio, salones de negocios, desayunador, alberca, pool bar, terraza y jardines.

About Redaccion El Heraldo SLP