Constante fiscalización de recursos municipales, coinciden

La regidora Blanca Angélica Díaz Palma y el regidor Gerardo Gutié-rrez Turrubiartes reiteraron que la administración capitalina está bajo constante revisión de diversos organismos fiscalizadores, por lo que las acciones, programas y obras que el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, se llevan a cabo con total transparencia.

Coincidieron en la importancia de informar de manera correcta y verídica a la ciudadanía para evitar malos entendidos que únicamente generan golpeteo político, “pese a que el quehacer del Ayuntamiento cumple a cabalidad con las leyes y normas vigentes”.

El integrante de la Comisión de Transparencia, Gerardo Gutiérrez enlistó una serie de dependencias que mantienen una revisión constante del Ayuntamiento, como la Contraloría Interna, la ASE, la ASF y el área de Transparencia.

Para la integrante de la Comisión de Vigilancia, Blanca Angélica Díaz, además se cuenta con los análisis de reconocidas calificadoras en el ámbito nacional y con presencia internacional, que avalan “el excelente manejo de las finanzas públicas”.