Violento asalto en la gasolinería “El Avión”

Fue reportado por la noche violento asalto a mano armada llevado a cabo por tres sujetos a la estación de servicio “El Avión”, llegaron se fueron a bordo de un automóvil Volkswagen, de la línea Bora. Tras del reporte se originó fuerte despliegue policial en la zona.

No se ha dado a conocer el monto de lo robado por los facinerosos, pero se estima una cantidad importante pues el hecho se dio poco antes del cambio de turno. Los hechos sucedieron cuando tres sujetos llegaron a la gasolinería, la cual se encuentra ubicada cerca de la carretera a aeropuerto, por la comunidad de El Zapote.

Los tipos bajaron del vehículo y se acercaron al despachador, como si fueran clientes y de pronto sacaron las armas, pistolas, con la cual le amagaron, así como al resto de sus compañeros.

Los trabajadores fueron despojados por los maleantes del producto de las ventas del turno.

Ya con el botín en su poder los criminales volvieron abordar el auto Bora y se retiraron a toda prisa, con rumbo a la mancha urbana, sobre la carretera 57.
Luego de la huida de los maleantes, los trabajadores del negocio dieron aviso a la policía y llegaron poco después agentes de la Policía Estatal, igual de la Ministerial del Estado y con los datos aportados por las víctimas iniciaron una operación de rastreo de los responsables, pero sin éxito.

En el negocio afectado, los dueños del mismo realizaban un chequeo para conocer la cifra exacta que los delincuentes se llevaron.