Realizará la STPS Feria de Empleo para Adultos Mayores

  • Se llevará a cabo el próximo martes 22 de agosto, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las Instalaciones de Prospera ubicadas en Álvaro Obregón No. 520, en la Zona Centro.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social en el Estado, Manuel Lozano Nieto dijo que el Gobierno del Estado busca acercar los espacios de empleo a todos los sectores de la población, y por esta razón la dependencia a su cargo a través del Servicio Nacional de Empleo y en Coordinación con Prospera realizará una Feria de Empleo dirigida exclusivamente a personas Adultas Mayores.

Informó que este evento se llevará a cabo el próximo martes 22 de agosto, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las Instalaciones de Prospera ubicadas en Álvaro Obregón No. 520, en la Zona Centro.

Lozano Nieto mencionó que en esta ocasión estarán participando 8 importantes empresas, ofertando cerca de 150 espacios laborales para este sector de la población, además dijo que las vacantes están dirigidas a perfiles de técnicos, operarios y administrativos.

Por último el Secretario del Trabajo señaló que es necesario registrarse en la página de internet  ferias.empleo.gob.mx para poder participar en esta Feria de Empleo, y que en caso de no contar con registro, el día del evento deberán llevar copia del IFE, Curp y comprobante de domicilio.