Presentan IV Torneo «Paola Longoria Experience FENAPO 2017»

Todo se encuentra listo para celebrar la IV edición del Torneo «Paola Longoria Experience» enmarcado en la Gira Profesional Ladies Professional Racquetball Tour que se llevará a cabo del 17 al 20 de agosto. Su presentación fue encabezada por el Director General del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez estando presente la campeona mundial Paola Longoria y el Director de Deportes de la FENAPO Antonio Curiel Cerda.

«Es digno de reconocer el esfuerzo y el gran trabajo que hace Paola y el equipo que le rodea que es su familia y el que realiza el Patronato de la Feria Nacional Potosina que ha puesto todo el empeño en hacer este evento posible; se trata de un evento de clase mundial a la altura de Paola Longoria y en cual el Gobernador Juan Manuel Carreras ha puesto todo el entusiasmo», expresó en su mensaje el titular del Instituto Potosino del Deporte.

El evento se llevará a cabo en dos escenarios, las canchas del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo (CDETARD) y la cancha portátil que ha sido colocada en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.
En el primer escenario de las 10 y hasta las 17:00 horas se jugará la fase de calificación para trasladarse a la segunda y definitiva sede en la FENAPO para celebrar a las 19:00 horas la ceremonia inaugural y el arranque del torneo en su primera ronda con el primer partido de la potosina Paola Longoria contra la ganadora del torneo de calificación.

Participarán además de la campeona mundial, racquetbolistas de la talla de Frederique Lambert, Jessica Parrilla, Alexandra Herrera, Rhonda Rajsich, Cristina Amaya, Carla Muñoz, Susy Acosta, Adriana Riveros, Adriane Fisher Haynes, Natalia Mendez, Sherly Cotts procedentes de diferentes países como México, USA, Canadá, Bolivia, Argentina, Colombia, Guatemala y Ecuador.

Por su parte la Campeona Mundial Paola Longoria comentó: «Estoy muy agradecida con el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López por depositar toda la confianza al racquetbol, un deporte que le ha dado mucho al Estado, en las Olimpiadas Nacionales, la mayoría de los seleccionados nacionales de la categoría mayor son de San Luis Potosí, y tener este tipo de torneos aquí, ver a las mejores es un motivo de inspiración para las nuevas generaciones»