Paulinho comete un ‘pequeño’ error en su presentación

Paulinho fue presentado como nuevo jugador del Barcelona y durante el momento de dominar el balón tuvo un “pequeño” error que fue captado por los presentes en el Camp Nou.

En su comparecencia ante los medios, José Paulo Bezerra dijo que llegar a defender la playera blaugrana es un sueño hecho realidad y prometió que se esforzará al máximo.

Los retos se tienen que afrontar con valentía. Intentaré hacer mi trabajo y estoy preparado. Venir aquí es un sueño”, agregó.

El centrocampista aseguró que llega al conjunto azulgrana tras recuperar «la confianza» en su futbol, gracias a las dos temporadas que ha jugado en el Guangzhou Evergrande.

«En mi segunda temporada en el Tottenham las cosas no salieron como quería, pero acepté el desafío del fútbol chino y allí he recuperado la confianza y he ganado títulos», ha explicado.

Hace unos días, el cuadro blaugrana anunció el fichaje del brasileño por el que pagó 40 millones de euros al cuadro chino. Su incorporación será por cuatro temporadas.

Paulinho es la cuarta incorporación del Barcelona para esta temporada tras las de los defensas Nélson Semedo y Marlon Santos y el delantero Gerard Deulofeu.

Su cláusula de rescisión será de 120 millones de euros.