Marco Fabián será operado; su regreso hasta 2018

Marco Fabián será operado por una lesión lumbar que le ha causado problemas desde meses atrás, por lo que se perderá toda actividad de 2017 y el Eintracht Frankfurt espera su regreso para enero de 2018.

Marco será operado en Houston. Es necesaria. Se apunta a que Fabián regrese en enero de 2018. Esperamos una operación exitosa y una pronta recuperación”, dijo Fredi Bobic, director deportivo de las Águilas.

Hace unos días, el Eintrach había anunciado que el mexicano sería baja por dos meses debido a molestias en la espalda, pero al no recuperarse, el directivo mencionó que Fabián se encuentra deprimido.

Esta nueva temporada de Bundesliga representa su segundo año con “Las Águilas”, donde ha logrado ser uno de los hombres referentes de la plantilla, a la que se sumó el defensa mexicano Carlos Salcedo durante el mercado de transferencias veraniego.

El debut del Eintracht Frankfurt en la liga alemana se dará el próximo domingo 20 de agosto, cuando enfrente al Freiburg FC.

SE PIERDE ELIMINATORIA MUNDIALISTA

Marco Fabián no podrá estar presente en los duelos con el Tricolor en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Se perderá los duelos ante Panamá, Costa Rica, Trinidad y Tobago y Honduras.