Ladrones abandonan dos vehículos robados

En diferentes partes de la mancha urbana fueron encontrados en situación de abandono dos automotores los cuales cuentan con reporte de robo. El hallazgo lo realizaron agentes municipales y de los responsables de haberlos hurtado no se cuenta con pistas, aunque desde el momento del reporte del robo ya eran buscados.

La vocería de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial municipal, a través de un comunicado informó que, según el reporte policial, agentes municipales adscritos a la comandancia norte ubicaron un vehículo marca Volkswagen color blanco al patrullar la calle Fandango, en el fraccionamiento Misión de Santiago.

El mencionado vehículo fue encontrado, en situación de abandono, en el cruce de la avenida Observatorio y calle Alicante, en el fraccionamiento Españi-ta. De acuerdo al informe de los oficiales adscritos al sector oriente de la ciudad visualizaron un vehículo en aparente estado de abandono por lo que comenzaron a indagar; el vehículo fue encontrado con la ventanilla del pasajero abierta y sin el equipo de sonido.

Al consultar la base de datos policial, se supo que el vehículo marca Nissan Sentra en color oro con placas de la entidad, contaba con reporte de robo efectuado el pasado jueves 10 de los corrientes.

En ambas localizaciones, los agentes municipales realizaron las diligencias y trámites correspondientes para que sea la autoridad ministerial quien determine lo conducente.

En este caso la devolución a sus legítimos propietarios. Fueron llevados a un corralón.