Fenapo recibe a visitantes de Estados Unidos y diferentes entidades del país

 

  • La gente responde de manera extraordinaria al acudir a espectáculos y conciertos
  • Artistas potosinos tienen la oportunidad de presentarse en foros como el Teatro del Pueblo 

La respuesta de la gente a la convocatoria de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) para disfrutar de los espectáculos y conciertos que se han brindado ha sido extraordinaria, reportando incluso la visita de personas de estados vecinos, municipios del interior y de los Estados Unidos y por supuesto de los potosinos de la capital.

 El Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez no sólo agradeció a todos por su asistencia, sino que también invitó a que sigan disfrutando de lo que se tiene preparado para los siguientes días.

 Dijo que un ejemplo de la respuesta de la gente no sólo fue el concierto de Marco Antonio Solís que tuvo una respuesta inigualable, también entre el lunes y martes con La Trakalosa y el Cartel de Santa, la asistencia ha sido excepcional, con orden y en un ambiente de fiesta y convivencia.

 En este sentido reconoció que los artistas potosinos también tienen la oportunidad de actuar, como el caso del Doctor Chessani y sus Huapangueros de Rioverde quienes tienen casi 30 años de presentarse en la FENAPO, así como de otros grupos también locales como el Sindicato Único del Ruido y quienes participaron en el homenaje a Los Ángeles Azules y otros que se presentarán en próximos días ante los asistentes a este gran foro.

 Aseveró que en el Teatro del Pueblo faltan de presentarse agrupaciones como CD9 que es un éxito entre los jóvenes, además Vallenatos, los Cardenales de Nuevo León y Fidel Rueda que llegarán a deleitar con sus interpretaciones a todos los visitantes.

 Villalobos Márquez señaló que además quienes acuden a la FENAPO para asistir a los conciertos, aprovechan para pasear y disfrutar de otros atractivos como el Illusion on Ice, Zyrko, la Expo Ganadera, Agropekes y por supuesto los juegos mecánicos y los pabellones.

 Por esa razón, recalcó el Presidente del Patronato, se trabaja arduamente para conformar una feria atractiva para todos los gustos y que cada día se tenga una buena respuesta como hasta ahora.

 También dijo que en el Palenque de la feria en los próximos días llegarán artistas de gran convocatoria como Bronco, Emmanuel y Mijares, Banda MS, Calibre 50 y Julión Álvarez, entre otros que es un hecho que llenarán ese recinto.

 Por esa razón insistió en que la grandeza de la FENAPO es por sus visitantes que asisten para formar parte de la mejor fiesta del verano.

IMG_0776 IMG_0813 IMG_0822 IMG_0840 IMG_0884 IMG_1005 IMG_1037 IMG_1049 IMG_1052