Fenapo la mejor fiesta de verano del centro de México

 

  • Se confirma que la Feria Nacional Potosina es un lugar accesible, incluyente y con ambiente familiar
  • Se espera que para los próximos días sigan estos éxitos, además de la gran respuesta de la gente que acude diariamente a las instalaciones del evento

La Feria Nacional Potosina (FENAPO) continúa con espectáculos que son del agrado de los visitantes y se espera que para los próximos días sigan estos éxitos, además de la gran respuesta de la gente que acude diariamente a las instalaciones del evento ferial.

El Presidente del Patronato Rafael Villalobos Márquez insistió en que los visitantes son la parte fundamental de este éxito de la edición 2017, además que en los próximos días se espera que continúe la afluencia con excelentes entradas como hasta ahora se presentan debido a los espectáculos, Muestra Gastronómica, Expo Ganadera, Agroalimentaria, Teatro del Pueblo y centros nocturnos.

Los espectáculos gratuitos como Illusion on Ice y Zyrko  siguen con un éxito entre los visitantes debido a su calidad internacional y que pueden ser visto con tan solo el pago de la entrada a las instalaciones de la FENAPO, y en donde tanto los pequeños como los mayores lo disfrutan y en ocasiones regresan hasta en más de una ocasión.

También en esta semana se desarrollan eventos de importancia en la Expo Ganadera, como es la subasta de ejemplares sementales bovinos, pista de calificación de caballos de registro y la entrega de reconocimientos a ganaderos y criadores de las razas que participan.

En lo que respecta al Torneo Internacional de Raquetbol, Paola Longoria Experience, habrá juegos eliminatorios, semifinales y la gran final este fin de semana, todo en la cancha instalada en las instalaciones de FENAPO.

Villalobos Márquez dijo que existe una muy buena afluencia para los pabellones Industrial, artesanal y comercial y así como para la Expo Agroalimentaria, lugares en donde los expositores comercializan sus productos los cuales tienen una buena demanda, por lo que se espera que la última semana muchos de ellos cumplan su meta de vender los productos que trajeron a la FENAPO.

Con todo lo anterior no solo se confirma que la FENAPO es un lugar accesible, incluyente, con ambiente familiar, y la mejor fiesta del verano, sino que también es una de las mejores ferias de nuestro país.

Feria03 Feria04 Feria05 Feria06 Feria08 Feria10 Feria11 Feria13 Feria14 Feria15 Feria16 Feria20 Feria22 Feria23 Feria24