Erick Gutiérrez quiere emular los pasos del ‘Chucky’ Lozano

Erick Gutiérrez e Hirving Lozano son grandes amigos, sin embargo, sus caminos se han separado, pues el ‘Chucky’ ya se encuentra en el PSV de Holanda y el capitán de los Tuzos reconoce que lo extraña, pero asegura que espera poder alcanzarlo en el futbol europeo.

Extraño mucho al jugador y al amigo, a los dos, espero alcanzarlo en un tiempo, no estoy desesperado, este torneo es muy importante para mí, para poder saltar a Europa, si es ahí con él, mucho mejor, le deseo lo mejor”, dijo.

El ‘Guti’ también habló acerca del momento que vive el conjunto blanquiazul y sabe que ante Morelia será una dura prueba para demostrar que la victoria ante Tigres no fue una casualidad y esperan obtener un resultado positivo en el Morelos.

Tuvimos un mal arranque, varios jugadores teníamos un nivel bajo, me incluyo, recuperamos mucho de lo que hemos demostrado, queremos mantener ese nivel, Morelia es un rival muy complicado, ha sido constante, nosotros vamos por un buen resultado, tenemos que recuperar la intensidad”, agregó.

Ante los felinos, Erick hizo el tanto del triunfo y reveló que fue un gol muy especial, ya que tenía mucho tiempo sin anotar y pudo liberar presión y quitarse frustración, además se lo dedicó a su familia, que estaba en la tribuna.

Lo grité mucho, tenía mucho que no anotada, liberé mucha presión, mucha frustración, es algo personal que yo tenía, además estaba aquí mi familia, disfruté mucho ese momento, fue algo muy importante para mí y para el equipo también”, finalizó.