Difícil compromiso tiene ASL ante Cimarrones

El Atlético de San Luis se declara listo para emprender este jueves el viaje con destino a Hermosillo Sonora, sede de su próximo compromiso en contra del equipo de Cimarrones.

En duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX. Sí bien ha sido una semana ‘corta’ debido al viaje programado para el jueves los entrenamientos no han disminuido su intensidad en medio del buen ánimo que deja un resultado favorable en la última jornada. No obstante Salvador Reyes y su cuerpo técnico han sido puntuales con los jugadores en cuanto a la indicación de no caer en excesos de confianza.

Luego de la victoria ante Atlante la noche del viernes los jugadores que no tuvieron actividad enfrentaron el sábado por la mañana al equipo de tercera división al cual derrotaron por 8 a 0, posteriormente todo el plantel descansó el domingo para reanudar los lunes el entrenamiento.

Durante la mañana del ese día, el equipo trabajó la parte física en conjunto con ejercicios técnico tácticos, acentuando la atención en los cambios de ritmo, para el martes se realizaron ejercicios en espacios reducidos buscando una buena circulación del balón tanto por aire como por tierra.

Por la mañana del miércoles Salvador Reyes realizó interescuadras en los cuales probó algunas variantes pensando en la conformación del once inicial para el partido ante Cimarrones.

El equipo aún trabajará el jueves, previo al inicio del viaje a Hermosillo Un ambiente inmejorable es el que se vive dentro del grupo producto no solo del buen paso del equipo sino de un vestidor que conforme pasan las semanas se une más y más gracias al liderazgo del cuerpo técnico solidario y comprometido.