Atropellado y muerto adulto mayor en la 57

  • El cuerpo del hombre quedó debajo del auto, el pecho en la rueda derecha delantera

Un hombre de la tercera edad fue atropellado y muerto por un automóvil frente a un motel, en la lateral norte de la carretera 57, México-Piedras Negras. Las autoridades ministeriales se constituyeron en el lugar para tomar conocimiento.

En automóvil Volkswagen, Jetta, negro, placas VEX-53-53, arrolló a un hombre, adulto mayor, cuyo cuerpo arrastró durante varios metros, hasta finalmente detener la marcha.

Decenas de personas fueron testigos del percance.
El cuerpo del hombre quedó debajo del auto, el pecho en la rueda derecha delantera. Se llamó a los servicios de emergencia pero los paramédicos cuando llegaron se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido.

Según testigos, el ahora occiso había tratado de pasar de la lateral de la mencionada carretera, al camellón, pero no se dio cuenta de la proximidad de un automóvil, cuyo chofer al parecer también se distrajo y ocurrió el atropellamiento, frente al motel La Posada.

Fue arrastrado el cuerpo de la víctima durante varios metros, hasta finalmente detener la marcha el automóvil.

De inmediato se acercaron algunas personas ver si aún se podía hacer algo por la víctima. Otros llamaron a los servicios de emergencia pero resultó todo inútil.

Acudió personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal al lugar del accidente, el cual de inmediato fue acordonado, se hicieron cargo de la situación y esperaron a la llegada de Servicios Periciales, así como de agentes ministeriales.

La víctima, una persona de entre 60 a 65 años de edad, de pelo entrecano y barba crecida, complexión delgada, vestía playera azul y pantalón café.
Se ordenó fuera llevado al servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.