Vigilantes retienen a farderas

Dos presuntas farderas fueron retenidas pro vigilantes de un centro comercial y entregadas luego a agentes de la Dirección General de seguridad Pública y Policía Vial Municipal para su traslado ante las autoridades correspondientes. Fue presentada denuncia. Los hechos sucedieron, de acuerdo al reporte policial, en Plaza San Luis.

El comunicado enviado por la vocería de la corporación mencionada indica que un grupo de patrulleros, agentes municipales brindaron apoyo en la tienda departamental Liverpool, de Plaza San Luis. En ese lugar se reportó la presencia de dos mujeres, las cuales al parecer pretendieron sustraer varias prendas de vestir, con un valor comercial de varios miles de pesos, pero fueron sorprendidas y retenidas por los vigilantes, requerían apoyo para su traslado a las autoridades competentes.

Cuando los representantes de la ley estuvieron en el lugar, personal de seguridad de la tienda, señaló a una mujer de 21 y otra de 50 años de edad como las presuntas responsables de intentar salir de la tienda departamental sin realizar el pago de 32 prendas de vestir, motivo por el cual se realizó el aseguramiento. No se proporcionaron mayores generales de las presuntas.

Así las cosas, ante los hechos, los oficiales informaron a las imputadas de sus derechos y del procedimiento legal correspondiente y enseguida fueron canalizadas a la Agencia del Ministerio Público, a donde un representante de la empresa afectada acudió a presentar formal denuncia en contra de las dos mujeres, por el o los delitos en los cuales hayan incurrido.

150817 roboliverpool 1