Van Rankin reconoce que Pumas depende de Castillo

En Pumas reconocen que Nicolás Castillo es un hombre vital para ellos, así lo aceptó Josecarlos Van Rankin, quien expresó su deseo de que el goleador chileno no les falte.

“Hemos dependido de él, él ha metido los goles. Esperemos que no falte porque es un jugador importante, pero repito, somos equipo y el equipo tiene que encontrar esa manera de ser más ofensivo no sólo cuando está ‘Nico’. Hay que apoyarlo más para que reciba más balones y pueda todavía más meter más goles”, dijo.

En tanto, los del Pedregal ya piensan en su siguiente partido y quieren quitarse el mal sabor de boca que últimamente les han dejado los enfrentamientos con Tigres en Monterrey. Incluso, el defensa auriazul, reconoció que el fin de semana tienen que demostrar de lo que son capaces y ‘sacarse la espina’ que tienen clavada gracias a los felinos norteños.

“Tenemos la espinita clavada. Será un partido muy fuerte, pero nosotros vamos a ir con la idea de ganar ese partido. Es un rival complicado, pero lo más importantes es que estemos bien, seguir mejorando en el orden que hemos ganado defensivamente y ser un equipo ofensivo”, indicó.