Tigres quiere romper su racha negativa ante Pumas

Buscando terminar con la racha de cinco partidos sin conocer la victoria, los Tigres se preparan para su duelo del próximo sábado en el Estadio Universitario, donde recibirán a los Pumas en uno de los encuentros más atractivos de la jornada 5 del Apertura 2017.

Ante esta situación, Israel Jiménez, futbolista del conjunto universitario, mencionó que el plantel se mantiene enfocado en sacar los tres puntos como locales, por lo que tendrán que dejar el extra para poder conseguirlo.

Todos estamos involucrados en las derrotas y en las victorias. Desde abajo y hasta arriba tenemos que meterle con más actitud”, dijo.

No creo que haya sido la formación de los últimos partidos o que falte Pizarro. Nosotros necesitamos más actitud, mayor posesión de juego y ser contundentes”, agregó el regiomontano.

Con cuatro anotaciones en el inicio del torneo, Nicolás Castillo marcha como líder de goleo en la Liga MX, siendo un elemento de cuidado para la defensa auriazul, aunque Jiménez aceptó que cada jugador de Pumas tendrá el mismo cuidado que el chileno.

Es un jugador que ha estado metiendo goles. Es muy bueno, pero nosotros tenemos que marcar por igual a todos, hacer lo nuestro y sacar la victoria que es lo más importante”, declaró.

Desde la salida de Guido Pizarro, Tigres carece de un contención natural en el esquema de Ricardo Ferretti, por lo que Israel Jiménez es requerido para cubrir dicha posición, siendo algo que no desconoce desde las fuerzas básicas.

Me he sentido bien en esa posición. Con ‘Tuca’ ya he participado ahí varias veces, cuando modificaba y yo entraba como contención y no desconozco la posición”, finalizó.