Nueva oferta académica en el ceart, #encuentra tu centro

Durante el programa académico de septiembre-diciembre 2017, el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario ofrecerá una amplia oferta que incluye cursos, seminarios, talleres, laboratorios y diplomados.

El inicio de cursos es el 4 de septiembre y el fin de los mismos el 9 de diciembre. El periodo de inscripciones será del 4 al 15 de septiembre. Se contempla un periodo de inscripciones con descuento a partir de este día y hasta el 1 de septiembre.

Con este programa académico, el CEART ofrecerá una amplia oferta académica en las áreas de Artes Visuales, Artes Escénicas, Música e Integración y Literatura, que permitirá a estudiantes, profesionales y docentes, así como público en general interesado en materia de arte en cualquier disciplina, estudiar a partir de diversas modalidades formativas.

La oferta académica puede consultarse en las redes sociales del CEART, Facebook: /centrodelasartesslp y Twitter: @CEARTSLP, y en la siguiente dirección: https://issuu.com/centrodelasartesdesanluispotosi/docs/oa-sep-dic2017__issuu_versio__n0308

Mayores informes en las instalaciones del CEART ubicadas en Calzada de Guadalupe #705, Colonia Julián Carrillo, en el Área de Servicios Escolares o al teléfono 137-41-00, en la extensión 1020 en un horario de 10:00 a 20:00 horas.