Localizan estatales tres vehículos con reporte de robo en la zona metropolitana

Derivado de las acciones de vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Zona Metropolitana para prevención del delito, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

 Al realizar recorrido de seguridad y vigilancia, Policías Estatales ubicaron sobre un lote baldío en Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Tercera Chica, un vehículo Chevrolet Pick Up, color blanco, modelo 1992, con placas de San Luis Potosí.

Tiene reporte de robo del 12 de agosto de 2017 y fue hallado con las puertas y cofre abiertos, sin acumulador, ni equipo de sonido y ni los dos neumáticos del lado derecho.

 Por su parte, en Periférico Norte entre la maleza, fue encontrado una Dodge Ram 2500, color blanco, modelo 2013, con placas de esta entidad. Tiene reporte de robo del 13 de agosto de 2017.

Cabe mencionar que fue encontrado con los seguros abiertos, cofre entre abierto y sin acumulador.

 En otra acción realizada sobre Privada París y Avenida Buena Vista, en el Fraccionamiento San Lorenzo, Policías Estatales localizaron fue localizada una motocicleta tipo turismo, modelo 1982, color negro, con placa de San Luis Potosí.

Tiene reporte de robo del 6 de agosto de 2017.
Es importante destacar que las tres unidades fueron aseguradas y quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.