Lapidan autobús de grupo musical

  • Al parecer los responsables son malvivientes que se reúnen en el barrio de El Santuario; Agentes policiales ya los buscan

Pandilleros ocasionaron daños al autobús de un grupo musical, cuando los mismos participaban en un evento en la comunidad de La Presa, en Villa de Reyes, los vándalos ocasionaron severos daños al automotor. Al parecer los responsables son malvivientes que se reúnen en el barrio de El Santuario. Agentes policiales ya los buscan.

Los afectados son los integrantes del grupo musical “Los Gamiz”, quienes son originarios de ese municipio y habían sido contratados por los organizadores para amenizar un baile, el cual se llevaría a cabo en las inmediaciones de La Presa, ubicada a un costado de la empresa Pronapade, cerca de Loma del Tejocote.

El baile inició sin problema alguno, pero de pronto se inició un pleito entre pandilleros en el cual los rijosos lanzaron piedras contra los del grupo contrario. Sin embargo, de pronto varios malvivientes del Santuario la emprendieron contra el vehículo del grupo “Gamiz”, al cual le ocasionaron daños en los vidrios y la carrocería. No se supo del porqué la habían emprendido contra dicho autobús.

Después de haber lapidado el autobús, los responsables se dieron a la fuga, pero algunas personas, se dijo, reconocieron entre los vándalos a mozalbetes quienes se reúnen en calles del barrio del Santuario.

La parte afectada, al parecer se dirigió a presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes para exigir sean requeridos los sospechoso para responder por los daños ocasionados al vehículo, los cuales son estimados en varios miles de pesos. Al parecer durante la gresca algunas personas resultaron lesionadas, pero se retiraron a recibir atención médica por sus ´propios medios.