Invitan a potosinos a la Feria Nacional de Zacatecas

Con una fiesta meramente familiar y un ambiente sano en el que todos puedan divertirse, del 7 al 25 de septiembre se llevará a cabo la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) la cual promete ser mejor que la del año anterior, ya que es una fiesta pensada para las y los zacatecanos, así como para sus visitantes.

El coordinador de la Fenaza, Federico Borrego Iturbe dio a conocer que en esta edición, se ha buscado trabajar diferente, por lo que se ha hecho un gran esfuerzo para opti-mizar los recursos, haciendo más con menos, pero sin disminuir la calidad de los eventos.

Para este evento apuntó que se espera cerca de un millón 200 mil visitantes y que dejará una ocupación hotelera de 70 por ciento.

Los artistas a presentarse de manera gratuita en el Multiforo son entre otros, María José, Ximena Sariñana, Juanes, El Trono de México, Río Roma, Exterminador, Vicente Fernández Jr, Shaila Dúrcal, Cali, CD9, Los Ángeles Azules, Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo Aguilar, Calibre 50, y Morat.

, Rock en tu idioma, Kinky, DLD, Bronco, Los Yonics y Napoleón.
Mientras que en el palenque estarán: Remmy Valenzuela, Banda El Recodo, Julión Álvarez, Chuy Lizárraga, Espinoza Paz, Los Plebes del Rancho, Edith Márquez y Alicia Villarreal.

Sobre la situación en la que está envuelto Julión Álvarez, aclaró que su presentación sigue vigente y no hay ninguna cancelación.
Finalmente indicó que se tendrá la tradicional Exposición Ganadera y el área de atractivos juegos infantiles, con promociones especiales.