Ejecutan a supuesto informante de la PME

  • Dejaron en el lugar los sicarios una cartulina donde se adjudica el crimen un grupo de la delincuencia organizada

Un supuesto informante de la Policía Ministerial del Estado fue encontrado, ejecutado con R-15, en una parcela en las inmediaciones de la comunidad de Los Gómez, cerca del hotel “La Pasadita”. Dejaron en el lugar los sicarios una cartulina donde se adjudica el crimen un grupo de la delincuencia organizada. El cadáver se encontraba desnudo.

Fue al dilo del mediodía cuando fue descubierto el cuerpo de una persona abatida a balazos, con ráfaga de R-15, en una parcela cerca de la comunidad mencionada, por unos lugareños quienes acertaron a pasar por el lugar.

Luego de haber descubierto el cuerpo, de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales a través de llamadas al 911 de atención a emergencias. Acudieron agentes de la Policía Estatal para corroborar el reporte, así como personal paramédico por si acaso aún se podía hacer algo por la víctima.

Pero a simple vista ya nada se podía hacer por el desconocido, de hecho había sido prácticamente cosido a balazos. Se llamó a  los agentes ministeriales y acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, procedieron al procesamiento de la escena del crimen.

Se recogieron indicios de probable evidencias, igual, el narcomensaje fue levantado y se abrió carpeta de investigación. Se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. Según se dijo, no ha sido identificado el cuerpo.

Es importante mencionar que trascendió, de forma extraoficial, que al parecer el ahora occiso era informante de un jefe operativo de la Policía Ministerial del Estado, aunque esa versión no hay sido confirmada, pero tampoco desmentida por las autoridades.