Dejan abandonada camioneta robada en asalto

  • Fue abandonada por los maleantes y encontrada por agentes municipales; dicha camioneta había sido robada con violencia minutos antes

La camioneta robada durante el asalto perpetrado por dos sujetos en el almacén del Sector Salud por tipos armados con puñales, fue abandonada por los maleantes y encontrada por agentes municipales en las inmediaciones del fraccionamiento El Santuario.

El hallazgo del vehículo, con reporte de robo, se realizó durante un recorrido de vigilancia y seguridad en la colonia Santuario, agentes municipales adscritos a la comandancia sur detectaron en la calle Patagonia el vehículo con reporte de robo.

Se trata de una camioneta, tipo pick-up, de la línea Ram, modelo 2500, blanco, con logotipos del sector salud. Al ser detectada por los uniformados, de inmediato éstos decidieron indagar entre los vecinos del lugar.

De acuerdo al reporte policial, los oficiales sospecharon de la ubicación del vehículo ya que ninguna persona en las inmediaciones proporcionó información del conductor ni el motivo de quedar estacionada sobre la citada calle.

Fue entonces que se notificó vía C-4 que dicha camioneta había sido robada con violencia minutos antes. Ante los hechos, los agentes municipales procedieron con el trámite para notificar a la autoridad ministerial sobre el hallazgo del vehículo oficial.

Fue solicitada una grúa por agentes policiales para ser trasladada la camioneta a un corralón y ponerla a disposición de las autoridades competentes para ser devuelta a la dependencia, un representante legal de la misma ya había presentado la denuncia correspondiente.