Cuatro modelos en lencería paralizan Ixmiquilpan, Hidalgo

Sí, México está lleno de riquezas naturales y en el caso del estado de Hidalgo, tiene lo ideal para que el cuerpo, de manera literal, esté caliente, vaya, que salga humo por la piel.

Y es que el corredor turístico de Ixmiquilpan, tiene sitios que fueron puestos a prueba. En este caso las modelos Fanny Limones, Fernanda Vargas, Anette Ríos y Norma Saavedra sintieron la calidez de las aguas termales de lugares como el balneario ecoturístico Las Cuevitas y el Parque Acuático Dios Padre, además de adentrarse a un cauce natural, el famoso río El Arenalito, un punto donde los lugareños también disfrutan para refrescar el cuerpo.

Los sitios, como las modelos, son de personalidades diferentes: mientras que a Fanny y Fernanda las acarició la tranquilidad de la zona ecoturística, Norma y Anette sintieron la adrenalina de los toboganes que hay en el parque acuático. Además, en el primer punto el descanso se puede tomar en las cabañas para pareja o familiares, mientras que el segundo cuenta con un hotel con las comodidades propias que ofrece la estancia.

Fanny: Bella y bilingüe. Tuvo una excelente aceptación como chica Too Sexy; ya tuvo su aparición en revistas de lencería.

Norma: Gusta romper con los estereotipos de belleza. Es modelo de tallas grandes. Apareció en ‘Smooth Girl Magazine’.
Ferbella: Estuvo varios años en EU donde fue modelo de lencería y, ahora, de regreso al país busca destacar en su ámbito.

Anette: Es de las jóvenes promesas que busca destacar dentro del modelaje de lencería. Es de las bellezas hidalguenses.