Carreterazo en la 57′;muere mujer, dos lesionados

Una mujer perdió la vida al salirse de la carretera una camioneta, resultaron lesionados su esposo e hijo, quienes fueron llevados a bordo de ambulancias a un hospital para recibir atención médica.

El percance ocurrió en la carretera 57, México-Piedras Negras, en el tramo Querétaro-San Luis, a unos metros del entronque con el ramal estatal a la cabecera municipal de Tierra Nueva.

Una camioneta Dodge, de la línea Ram, tipo pick-up, verde, la cual se desplazaba de norte a sur, de pronto se salió de la superficie de rodamiento, aparentemente el chofer perdió el control del volante.

El automotor tras salirse del camino dio algunas volteretas y finalmente quedó en posición normal. En el percance falleció una mujer, la cual durante las volteretas que dio la camioneta salió de la cabina y se golpeó fuertemente, sufrió diversas fracturas, ella viajaba en el lugar del copiloto.

Vecinos de la comunidad El Entronque, fueron a tratar de prestar ayuda a las víctimas, algunos automovilistas también detuvieron la marcha y al verificar la magnitud del percance llamaron a los servicios de emergencia para pedir apoyo de paramédicos.

Los paramédicos cuando llegaron atendieron a padre e hijo, pues la mujer ya había fallecido, llamaron a las autoridades ministeriales y acudieron agentes y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Luego de certificar el fallecimiento de la mujer, se dieron instrucciones para llevar el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Tomaron conocimiento del accidente oficiales de la policía Federal.