Bella modelo, novia de ‘una fichita’, aparece muerta

Una joven de 26 años, de nombre Isamar Alejandra Villalta Solano, oriunda de Alajuela, apareció muerta, con varios impactos de bala, en un río en San Rafael de Esparza, en Costa Rica; había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes.

La mujer se dedicaba al modelaje y era conocida por su participación en el desaparecido programa local “Combate” de Repretel, donde figuró en el equipo azul.

Amante del deporte, practicaba ejercicios con regularidad y disciplina.

“Isa”, como la llamaban sus amigos, tenía 26 años y era oriunda de Alajuela.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial, la joven modelo y dos hombres viajaban en un vehículo marca BMW, cuando fueron interceptados por tres vehículos y sujetos con armas de fuego. Posteriormente, Isa y su novio, Andrés Martín Pérez Vega, fueron hallados sin vida.

“El cuerpo de la mujer quien es de oficio modelo, presenta impactos de bala en la cabeza, pecho y hombro. Hasta este momento, la tercera persona que sería un menor de 17 años, aún no ha sido localizado, por ello se sigue buscando en el cauce (del río)”, explicó Michael Soto, jefe de la oficina de Planes y Operaciones del OIJ.

Soto confirmó que el novio de Villalta, tenía 35 años y antecedentes por tráfico de drogas y portación ilegal de armas. El menor de edad desaparecido es el hermano de la joven.