Atlas no hablará del caso ‘Rafa’ Márquez

En Atlas prefieren por ahora ya no hablar sobre el defensa y capitán del equipo, Rafael Márquez y el proceso legal que atraviesa desde hace una semana, pues aseguran no querer entorpecer las indagatorias.

El presidente del club, Gustavo Guzmán estuvo presente en el evento donde el equipo femenil se tomó la foto oficial del Apertura 2017. Atendió a los medios de comunicación, pero antes de las preguntas y respuestas aclaró que no respondería nada en relación de ‘Rafa’.

El asunto se está atendiendo en las instancias correspondientes. Es nuestro compromiso no entorpecer la resolución, por eso no comentaremos sobre el tema”, comentó.

Lo que sí adelanto es que directiva y cuerpo técnico están en el proceso de buscar un suplente para el ghanés, Clifford Aboagye, quien estará cuatro meses fuera por una ruptura de menisco. En el mercado de fichajes será complicado, dijo, aunque no pierden la fe. De no hacerlo, el estratega José Guadalupe Cruz tampoco tendrá inconveniente.

Hemos visto varias opciones. Seguimos en la búsqueda, pero no se ha encontrado que los candidatos encajen con lo que buscamos. Este equipo es muy trabajado, se han ido haciendo las inclusiones y se ha ido acostumbrando y juntando con el sistema del profe. Es imposible encontrar un copy paste de Clifford. Hasta hoy no lo hemos encontrado. No creo que se pueda dar”, agregó.

Además de Clifford y Márquez, Leiton Jiménez y Cándido Ramírez también están fuera de acción por problemas de lesión, en el caso del central colombiano esta semana comenzó con los trabajos en cancha y hay esperanza de que vuelva a vestirse de rojinegro en la liguilla si los ‘Zorros’ logran clasificar.