Rommel sufre ataque marino y es hospitalizado de emergencia

El clavadista Rommel Pacheco fue hospitalizado de emergencia en el Centro de Salud de la costa de Yucatán, esto tras supuestamente sufrir una mordedura de una mantarraya.

Pacheco se encontraba bañándose junto a su familia cuando de pronto lo atacó un animal marino lo que le causó una herida en el pie derecho.

“Dicen que pudo ser una mantarraya o un cangrejo escorpión”, declaró la madre del deportista Landy Marrufo Morales.

De inmediato doctores atendieron al deportista olímpico y lo reportaron fuera de peligro.

“Rommel se entumió, pero ya pasó.
En la herida había veneno y tenían que exprimirlo”, añadió la madre, quien también declaró que Rommel seguirá bajo revisión médica.

Pacheco se encontraba de descanso tras ganar la medalla de plata en el Mundial de Budapest.

Cabe mencionar que aunque el atleta luego de ser atendido fue declarado fuera de peligro, sus familiares aseguraron que continuará bajo vigilancia médica.

El clavadista, se encontraba bañándose junto con su familia en la costa yucateca cuando de pronto fue atacado por un animal, al parecer una mantarraya, causándole una leve herida en el pie derecho.

Pacheco Marrufo fue trasladado al Centro de Salud de Puerto Progreso, donde personal médico atendió la lesión.

“Dicen que pudo ser una mantarraya o un cangrejo escorpión”, declaró la madre del clavadista, Landy Marrufo Morales.

Su mamá informó que Rommel Pacheco explicó a los doctores como sintió la mordedura y ellos a su vez le indicaron que en la herida había veneno, sin embargo, precisaron que no había peligro alguno, sólo tenían que “exprimirlo”.

“Hubo sangre, Rommel se entumió, pero afortunadamente ya pasó”, comentó.
El medallista olímpico se trasladó junto con sus parientes al hotel Costa Azul, donde fue recibido por el personal y los huéspedes.