Mancera llama a cerrar filas con negociadores del TLCAN

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, lanzó un llamado hacia todos los sectores del país para apoyar a los representantes del Gobierno federal, empresarios y trabajadores que encabezarán las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que iniciarán esta semana.

Vamos a cerrar filas con México, vamos a apoyar a nuestro país en esta nego-ciación vamos apoyar a nuestro representante, a los representantes del Gobierno federal de los empresarios, de los trabajadores», dijo.

Consideró que, si todo México cierra filas, las negociaciones serán exitosas para el país.

Yo creo que si todo México vuelve a unir sus voces y vuelve a estar en sintonía vamos a tener éxito en estas negociaciones», dijo.

Durante el festejo del Día Conmemorativo del Médico Veterinario, Mancera solicitó que en las negociaciones no se consideré a los mexicanos como mano de obra barata sino como mano de obra calificada.

Queremos que a México lo traten en un plano de igualdad, queremos que no nos vean como una mano de obra barata sino como una mano de obra calificada», señaló.

En el mismo evento, José Calzada, titular Sagarpa, afirmó que la negociación del TLCAN será exitosa y que se centrarán en el concepto de la competitividad.