León quiere afianzar liderato de Grupo en Copa MX

Esmeraldas de León intentarán dar un paso más hacia la calificación en la Copa MX, cuando se midan este miércoles ante Tiburones Rojos de Veracruz, en la fecha cuatro del certamen, correspondiente al Grupo 6.

En duelo a realizarse en el estadio Nou Camp de León, en punto de las 19:06 horas, la escuadra esmeralda recibe a un rival que en apariencia está a modo por ocupar el último sitio de la llave y que hasta el momento no ha podido sumar.

Los dirigidos por el argentino Javier Torrente esperan hacer valer su condición de local para sumar las tres unidades que le permitan afianzarse en el sitio de honor de su grupo, donde marchan con una cosecha de seis puntos.

Conseguir un resultado favorable, alejaría a la escuadra de León de la presión que sobre ella ejerce el sublíder Alebrijes de Oaxaca, que suma tres puntos, y sólo espera un descuido del mandamás esmeralda para despojarlo de ese sitio.

Veracruz llega motivado por el paso que ha adquirido en la Liga MX y por la confianza de haber vencido a Santos Laguna en calidad de visitante, situación que le hará encarar de la mejor manera a su rival en turno.

El equipo que comanda Juan Antonio Luna no sabe darse por vencido y también puede resurgir en el torneo copero, para recuperar terreno y aspirar a cosas importantes.