Esta semana en el dominio de los Dodgers: ¿Podrán llegar a 116 victorias?

Para la mayoría de los equipos, una semana con marca de 4-2 es una semana exitosa. Pero para los Dodgers de Los Angeles, una marca de 4-2 en realidad le baja su porcentaje de victorias en la temporada.

A medida que los Dodgers siguen en búsqueda del record de victorias en una temporada, que es 116, echemos un vistazo a su semana:

Record de la semana pasada: 2-1 ante los Diamondba-cks de Arizona; 2-1 vs. Padres de San Diego
Record desde el 7 de junio: 48-9 Temporada: 83-34 (porcentaje de victorias de .709)
Ritmo: 115-47
Record que necesitan para llegar a 117 victorias: 34-11 (porcentaje de victorias de .756)
Esta semana: vs. Medias Rojas de Chicago (martes y miércoles); en Tigres de Detroit (viernes a domingo)

¿Una semana corta con dos días libres ante dos equipos malos? Ese es el tipo de semana que los Dodgers necesitan aprovechar si quieren hacer una corrida seria para alcanzar el record de victorias. Alex Wood y Yu Darvish abrirán los dos juegos ante los Medias Blancas, ambos con cinco días de descanso, así que podrían tener buenas salidas ante una joven alineación de Chicago.

He estado observando mucho a los Dodgers últimamente, y ninguna entrada resume las razones por las que este equipo ha sido tan bueno mejor que la sexta del partido del sábado en la noche ante los Padres de San Diego. San Diego estaba en ventaja 3-1 cuando Craig Stammen entró en relevo con corredores en segunda y tercera sin outs.

Él solo buscaba limitar los posibles daños. Yasiel Puig tuvo un tremendo turno, batallando con par de pitcheos difíciles con dos strikes para mantenerse vivo en el conteo antes de recibir una recta en conteo de 3-2 fuera de la zona para la cuarta mala.

Entonces Stammen se midió a Austin Barnes que conectó elevado corto al derecho y ponchó a Chris Taylor y se colocó a ley de nada de salir sin daños.
Todo lo que tenía que hacer era pasar por Corey Seager, quien conectó línea de hit al derecho ante una recta en conteo de 3-2:

Me encanta que Puig haya tenido la paciencia y la voluntad para trabajar un boleto. Me encanta que Seager no abanicara desde sus talones para poncharse, demostrando la razón por la que batea .360 con corredores en posición de anotar. Y me encanta por qué ellos tuvieron un poco de suerte aquí, con Seager siendo atrapado en el corrido, y luego Puig saliera corriendo hacia el plato y llegó quieto al vencer un mal tiro. Astucia, talento y suerte. Así es como se juega pelota de .700.

Darvish lleva 2-0 con los Dodgers, pero sobre ese bullpen … la segunda salida de Darvish con los Dodgers fue ante los Diamondbacks, y aunque no fue tan eficiente como en su debut ante los Mets de Nueva York, logró terminar con 10 ponches en cinco entradas. Abanicó a Paul Goldschmidt en las tres ocasiones que lo enfrentó y levantó su puño luego de ponchar a Goldschmidt con strike cantado para cerrar la quinta entrada.